Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Real Madrid conquista el Trofeo Teresa Herrera tras vencer al Deportivo de La Coruña
  4. 4El Festival Frecuencias 2026, llega a Puebla este sábado
  5. 5Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 18 de Sep. 2024

Nacional

López Obrador responde a acusaciones de Genaro García Luna

México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo
López Obrador responde a acusaciones de Genaro García Luna
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio ¡Hot! ¡Increíble! Estado Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Nacional

López Obrador responde a acusaciones de Genaro García Luna

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 18 de Sep. 2024
López Obrador responde a acusaciones de Genaro García Luna

Diariosinsecretos.co Tras la revelación de una carta del exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, en la que lo acusó de vínculos con grupos del narcotráfico, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a García Luna para que presente pruebas concretas de sus afirmaciones. Las acusaciones surgieron después de que el exfuncionario, actualmente encarcelado […]

Diariosinsecretos.co

Publicidad Reforestación

Tras la revelación de una carta del exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, en la que lo acusó de vínculos con grupos del narcotráfico, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a García Luna para que presente pruebas concretas de sus afirmaciones.

Publicidad 600 dias

Las acusaciones surgieron después de que el exfuncionario, actualmente encarcelado en Estados Unidos, afirmara que las denuncias en su contra provienen del gobierno actual. Durante su conferencia matutina, López Obrador enfatizó: “Que presente las pruebas, que le pida a sus amigos de la DEA la información, que le pida a sus abogados”.

El presidente descartó tomar acciones legales ante los señalamientos de García Luna, argumentando que si el exsecretario tiene pruebas, debería darlas a conocer. “Es muy sencillo, que los dé a conocer, él tiene todo”, añadió.

López Obrador también aprovechó la ocasión para criticar la desesperación de sus opositores, sugiriendo que aquellos con antecedentes de corrupción están particularmente inquietos. “Son los jefes, los halcones mayores, son muy ingratos porque lo dejan solo a García Luna”, sentenció.

Finalmente, el presidente recordó que García Luna comenzó su carrera en el Cisen durante la administración de Carlos Salinas de Gortari y mencionó su supuesta conexión con el asesinato de Luis Donaldo Colosio, afirmando que “no es que haya participado directamente, pero lo mandaron a rescatar al segundo tirador”.

 

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente