Nacional
López Obrador dice que confía en Quirino Ordaz tras polémica por foto con Gortari
Diariosinsecretos.com
Andrés Manuel López Obrador aseguró que le tiene confianza a Quirino Ordaz, exgobernador y actual embajador de México en España, luego de darse a conocer una foto del ahora diplomático junto a Carlos Salinas de Gortari durante una fiesta del empresario Juan Antonio Pérez Simón en Madrid.
AMLO explicó que el ya le había dicho lo que paso: “Envió una nota porque constantemente informan los embajadores. Ya me explicó, yo le tengo confianza a Quirino, para empezar, en segundo ya me explicó, fue una fiesta de Pérez Simón, conozco a Pérez Simón, fue originalmente socio de Carlos Slim, es un empresario muy próspero, tiene mucho dinero, y también tiene las colecciones de arte de pintura más importantes de México, pero también tiene colecciones de las más importantes del mundo.
-
Estado2 días agoLotería Nacional preserva memoria histórica y fortalece identidad: Armenta
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza amenaza: “Si autoridades mexicanas no actúan, nosotros lo haremos” con relación al narcotráfico
-
BUAP2 días agoBuap sumada a la Fiesta Cívica de los poblanos
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la salud bucodental de las familias
-
Reflexiones1 día ago¿Mordaza a medios? … No mientan
-
Deportes1 día agoCampeones del boxeo visitaron la Universidad del Deporte
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo se suma al Primer Simulacro Nacional 2026
-
Estado1 día agoMilitares escenifican Batalla del 5 de Mayo





