Estado
Logran sofocar incendio en Zacatlán
El incendio forestal que se registró en Xonotla, en el municipio de Zacatlán, fue sofocado en su totalidad, lo confirmó el gobernador Sergio Salomón.
El mandatario poblano reconoció la participación de brigadistas y voluntarios , y que con su entregada labor lograron exterminar el fuego que amenazaba.
La SEP tomó la determinación de suspender labores educativas en la región, dado el peligro que representaba el incendio.
Habitantes de Tomatlán, reportaron el incendio desde el pasado viernes 10 de mayo, que se fue extendiendo hasta llegar a Xonotla y Yehuala.
Debido a las condiciones del clima fue posible sofocar el incendio hasta el martes 13 a mediodía.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

