Estado
Logran sofocar incendio en Zacatlán
El incendio forestal que se registró en Xonotla, en el municipio de Zacatlán, fue sofocado en su totalidad, lo confirmó el gobernador Sergio Salomón.
El mandatario poblano reconoció la participación de brigadistas y voluntarios , y que con su entregada labor lograron exterminar el fuego que amenazaba.
La SEP tomó la determinación de suspender labores educativas en la región, dado el peligro que representaba el incendio.
Habitantes de Tomatlán, reportaron el incendio desde el pasado viernes 10 de mayo, que se fue extendiendo hasta llegar a Xonotla y Yehuala.
Debido a las condiciones del clima fue posible sofocar el incendio hasta el martes 13 a mediodía.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!24 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos1 día agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“Un día con la presidenta en tu escuela” emblemático en San Andrés Cholula



