Sn Andrés Cholula
Logran sofocar incendio en «deshuesadero» de autos
San Andrés Cholula, Pue.- La oportuna acción del personal del Sistema de Protección Civil, logró sofocar un incendio que se registró en un predio utilizado como «deshuesadero», ubicado en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Ecatepec.
El alcalde Edmundo Tlatehui Percino, difundió la información a través de sus cuentas de Facebook y twitter, en donde dijo que solo se registraron perdidas materiales.

“El saldo 11 vehículos calcinados. Una vez que la zona se encontraba sin riesgo, los Bomberos Municipales se retiraron”, refirió Tlatehui.
Se espera que en las próximas horas el ayuntamiento, tras la investigación correspondiente, informe de la causa del incendio, así como si habrá sanciones a los encargados del deshuesadero de autos.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!8 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión18 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

