Estado

Logran cerrar las válvulas y sofocan el fuego en zona de explosión de ducto  huachicolero

0

Foto: SSP

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El equipo de bomberos y de Petróleos Mexicanos han logrado cerrar las válvulas y sofocar el fuego que se mantenía en el lugar de la explosión de gas de una toma clandestina en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, de acuerdo a la información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado  a través de su cuenta de twitter @SSPGobPue . 

La dependencia estatal, señaló: “Gracias al trabajo de la Coordinación Interinstitucional, integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos en conjunto con personal de @Pemex lograron cerrar las válvulas y sofocar el fuego que se registraba en San Pablo Xochimehucán”.

Con esto, se empieza un proceso de limpieza de predios y un trabajo de planeación para la reconstrucción de 57 viviendas dañadas, así como   la in ventilación en torno a los hechos, y fijar hecha para que la gente pueda retornar a sus viviendas.

Por lo pronto se mantienen abiertos los albergues para todo aquella persona que no tenga donde pasar la noche tras el evento registrado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, ya que en la zona de la explosión se mantiene acordonada y hay resguardo de elementos del Ejército Mexicano.

Los albergues, se ubican en el Auditorio de la colonia Villa Frontera; el Centro Escolar Gregorio de Gante,  en San Jerónimo Caleras ;y el Templo Mormón en Boulevard Norte y 9 Norte.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado