EstadoNota Roja

Localizan en Puebla responsables de 50 muertes por consumo alcohol adulterado

0
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- Localiza Fiscalía General del Estado quienes hicieron alcohol adulterado, lo distribuyeron y los establecimientos clandestinos que lo vendieron, en los 6 municipios de la Sierra Norte y Puebla, que llevó a la muerte de 50 personas , 11 más se encuentran hospitalizadas en estado grave de un total de 62 intoxicadas.
En las próximas horas se espera que autoridades ministeriales realicen las primeras detenciones, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien expuso que el consumo de alcohol adulterado es un asunto de pobreza, vicio ,confinamiento y corrupción de autoridades que dejan que se venda éste refino, producto elaborado con sustancias químicas altamente peligrosas que pueden llevar a la muerte, como ya sucedió.
Por ello Miguel Barbosa aseguró que  que se investiga a las autoridades que  estén involucradas al  permitirles  funcionar. 
 
El Secretario de Gobernación David Méndez Márquez

informó que la junta auxiliar de San Miguel Canoa del municipio de Puebla, se suma a los lugares donde se tiene registro de las 50 personas que han fallecido debido a una intoxicación por ingerir bebidas alcohólicas adulteradas.
Agregó que se están llevando a cabo operativos en los municipios de Chiconcuautla, Chignahuapan, Xochitlán de Todos Santos, Zacatlán, Huaquechula, y las juntas Auxiliares de San Francisco Totimehuacán y San Miguel Canoa, afectados, con la finalidad de asegurar las bebidas alcohólicas adulteradas y se aplicará todo el peso de la Ley.
DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado