Connect with us

¡Hot!

Localizan con vida a 7 personas reportadas como desaparecidas

Published

on

Localizan con vida a 7 personas reportadas como desaparecidas

Diario Sin Secretos

Ciudad de Puebla.- Como resultado de los protocolos de búsqueda, verificación de información y actos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado, fueron ubicadas siete personas que contaban con reportes de desaparición con vida, permitiendo esclarecer las circunstancias de su ausencia y brindar certeza a sus familiares.

Entre las personas localizadas se encuentran Lorenzo N., de 72 años de edad, quien fue ubicado luego de que se determinó que se encontraba deambulando en el Barrio de Santiago Mihuacán; Jonatan N., de 32 años, quien manifestó que permanecía internado en un centro de rehabilitación; y Jillian Zulany N., de 15 años, quien refirió haber permanecido con una amiga en el cine, además de haber apagado su teléfono celular.

Asimismo, fueron localizados Francisca Jatziri N., de 16 años, y Jesús N., de 17 años, quienes señalaron que se ausentaron voluntariamente de su domicilio debido a problemas familiares. De igual forma, fueron ubicados Grecia Abril N., de 15 años, y Ángel Iván N., de 14 años, quienes indicaron que su ausencia se originó tras diversas discusiones con sus progenitores.

Lo más leido