Localiza Policía Sanandreseña vehículo con reporte de robo

/
/

DiarioSinSecretos.com

Como resultado del  trabajo operativo, la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, localizó un vehículo que momento antes había sido robado en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Elementos de Seguridad Pública realizaban un patrullaje de prevención del delito sobre el Camino Real a Santa Clara, cuando se percataron que un varón  solicitó su apoyo.

Al aproximarse, el ciudadano refirió haber sido víctima de robo de su automóvil. El agraviado, quien labora como conductor de una plataforma de vehículos de alquiler, narró que tomó un servicio en el que lo abordaron tres personas en la Avenida Reforma y 3 Sur, de la Ciudad de Puebla, con destino a la junta auxiliar de Tlaxcalancingo. Al momento de arribar al punto indicado, un masculino salió intempestivamente y junto con las otras personas lo amedrentaron para despojarlo de su unidad.

Tras estos hechos, los Policías Municipales activaron el protocolo de actuación correspondiente y brindaron asesoramiento al hombre, logrando localizar más tarde el automóvil en la colonia Granjas Puebla, de la capital.

Al conductor se le brindó orientación sobre el trámite a realizar ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :