Connect with us

Sin categorizar

“Lo que un gobernante prepotente arrebató nosotros lo recuperamos”: KPP

Published

on

karina perez popoca, san andres cholula, segundo informe san andres

Diario Sin Secretos | Periodismo.-  En el marco del segundo informe de gobierno de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, agradeció al Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta por la recuperación conjunta de los predios  de los terrenos del Parque Siete Culturas, expropiados en la administración del fallecido Rafael Moreno Valle.

“La justicia social siempre llega en el momento adecuado y cuando las acciones se hicieron con mala fe”.-Karina Pérez Popoca

La alcaldesa destacó y agradeció la sensibilidad del Gobernador Miguel Barbosa, por hacer justicia a las familias sanandreseñas afectadas por el injusto “robo” al patrimonio cholulteca que se llevó a cabo en la administración de RMV.

“Admiro al padre y al esposo pero sobre todo respeto al amigo, ha reconocido la lucha de los hombres y mujeres cholultecas”.-Karina Pérez Popoca

En su discurso, Pérez Popoca destacó que esa situación no debe volver a repetirse al anteponer a la ciudadanía por sobre los intereses personales, como hicieron administraciones pasadas, entregando lo que no les pertenecía, sucesos y acciones  que a lo largo de la historia manchan y merman la confianza del pueblo.

RECORDANDO EL TRUCULENTO “ROBO” DE TERRENOS

La defensa por parte de los pobladores comenzó en 2014, cuando el gobierno de Rafael Moreno Valle  lanzó el proyecto de la plaza para las “Siete Culturas”,  justificando la expropiación.

Esto derivó en la persecución  del movimiento “Cholula Viva y Digna”; 10 órdenes de aprehensión,y el encarcelamiento de 4 personas.

Lo más leido