Inicio / Secciones / Nacionales / Lo que resulte luego de abrogar la reforma educativa podría ser una aberración: René Juárez

Lo que resulte luego de abrogar la reforma educativa podría ser una aberración: René Juárez

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, consideró que la propuesta de ley que suplante la reforma educativa deberá ser infinitamente mejor de lo contrario será una aberración.

Dijo que habrá que esperar tres cosas: uno, que legisladores se póngan de acuerdo primero, porque hay una opinión de que efectivamente hay que echar para atrás todo, y otra opinión que dice que hay que ajustar lo que se tenga que ajustar, cambiar lo que se tenga que cambiar y conservar lo que sirva.

El legislador se propone esperarse a que le presenten la alternativa para poder comparar una vez que el nuevo gabinete de Morena terminen el nuevo proyecto y lo propongan al Congreso.

Pero adelanto que, todo lo que sirva para consolidar un sistema educativo de calidad que ayude a nuestras niñas y niños, nosotros la bancada priísta lo apoyará.

Esperemos a que llegue una propuesta integral y entonces vamos a opinar también con un enfoque completo, integral, como se tienen que analizar temas de la mayor trascendencia como es el educativo, concluyó.

Puede Interesarte

El “tigre” Humberto Aguilar Coronado coordinará campaña de Marko Cortés

*El aspirante a la Presidencia del PAN presentó a su planilla.    El aspirante a …