Cuautlancingo
Lo “pescan” en Cuautlancingo; lo acusan de robar un auto
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- En despliegue operativo, policías estatales recuperaron un vehículo, solo una hora después de que la víctima lo reportó el robo al número de emergencia 9-1-1.
El afectado señaló que circulaba en su vehículo Kia Sorento por la localidad de Santa Bárbara Almoloya, del municipio de San Pedro Cholula, cuando varios sujetos abordo de dos automóviles le cerraron el paso, lo amagaron para robarle la unidad y se dieron a la fuga.
De inmediato fueron notificados los agentes, quienes se desplegaron para ubicar a los responsables; fue en la localidad de San Lorenzo Almecatla en donde lograron ubicar la unidad y detuvieron a uno de los responsables.
A esta persona la encontraron en posesión de la réplica de un arma de fuego y 39 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal.
El hombre fue identificado como Héctor Omar V., quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales; cabe señalar que en septiembre pasado recuperó su libertad luego de estar detenido por delitos contra la salud.
-
¡Hot!2 días agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Estado2 días agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Deportes2 días ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado1 día agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado2 días agoFGE arresta aJesús Dionisio N. por accidente vial en Tehuacán
-
Estado22 horas agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado1 día ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada1 día agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas

