AMLONacional

Lo místico es parte de nosotros: AMLO mensaje día de muertos

0

Con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, el presidente Andrés Manuel López Obrador se congratuló que dicha festividad aún se encuentre arraigada entre los mexicanos y aseguró que lo místico es parte de la cultura nacional.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario federal, quien se encuentra en su finca en Palenque, Chiapas, destacó que en estas fechas siguen destacando las visitas a los panteones así como los altares para recordar a los difuntos.

“No falta el pan, las calaveritas, el dulce de calabaza, los tamales ni las maneas. Nunca los olvidaremos y que sigan descansando en paz. Lo místico es parte de nosotros. Esta flor es en honor a todos. Se llama «caña agria» y crece en el trópico”.

Este fin de semana, encabezó una gira por los estados del sureste del país donde supervisó los avances en la construcción del Tren Maya.

Durante estos dos días, donde no tendrá actividades públicas, el jefe del Ejecutivo federal se dedicará a escribir el discurso que emitirá desde la sede de las Naciones Unidad con sede en Nueva York, en Estados Unidos.

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in AMLO