AMLO
“Lo de los apagones de ayer se presentaron, primero, porque fue muy intenso el calor en todo el país» AMLO
imagen especial
Diariosinsecretos.com
Andrés Manuel López Obrador en conferencia matutina afirmó que el país cuenta con la capacidad de generación de energía, luego de los apagones ocurridos el miércoles debido a que se llegó a una situación límite en la distribución eléctrica.
El primer mandatario confirmó que el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) tomó la decisión de cortar el suministro en algunas zonas debido al exceso de demanda por las altas temperaturas registradas.
“Lo de los apagones de ayer se presentaron, primero, porque fue muy intenso el calor en todo el país; aquí (en la Ciudad de México) llegó a 33 grados promedio, como a esa hora, como a las cuatro de la tarde.
-
¡Hot!1 día ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
Estado7 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
¡Hot!4 horas agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Estado9 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoObsequios a trabajadores municipales de Cholula, les dio el Sistema DIF
-
¡Hot!3 horas agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
¡Hot!1 día agoTembló en Oaxaca, casi imperceptible en Puebla
-
¡Hot!2 horas ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula

