Nota Roja
Lo atrapan conduciendo auto robado en San Pedro Cholula
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Puebla.- Como resultado del reforzamiento de patrullajes de vigilancia, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron a Sergio «N», de 39 años, por su probable participación en estos hechos.
Durante un recorrido de vigilancia realizado en el primer cuadro de la ciudad, los elementos se percataron que en la calle 17 Poniente, un vehículo color amarillo Pontiac Matiz no contaba con placa trasera, por lo que solicitaron al conductor detener su marcha.
Tras consultar el estatus de la unidad, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente, por tal motivo, el conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de detentación de vehículo.
Con estas acciones, el Gobierno de San Pedro Cholula refrenda su compromiso para reforzar la seguridad y tranquilidad de las familias cholultecas, mediante los recorridos de vigilancia, a fin de inhibir la comisión de algún delito o falta administrativa.
-
Internacional2 días agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
Estado2 días agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso20 horas agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Estado1 día agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos



