Nacional
LLegó la reliquia de San Judas Tadeo a México en el vuelo 002 de Aeroméxico
DiarioSinSecretos.com
Llegó la reliquia de San Judas Tadeo a la Ciudad de México en el vuelo 002 de Aeroméxico, misma que recorrerá varias diócesis del país, de este 29 de kjulio al 29 de Agosto.
La urna transparente que contiene uno de los brazos de San Judas Tadeo, la trae Mons Valerio De Palma canónigo de la Basílica de San Pedro en Roma.
San “juditas” Tadeo, como lo llaman los mexicanos con cariño, fue discípulo de Jesús, y murió martirizado a causa de difundir el evangelio.


El programa oficial del recorrido: En Tehuacán, estará el 25 y 26 de Agosto; y en Puebla capital los días 27,28 y 29 de agosto.

-
Cuautlancingo1 día ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
Sn Pedro Cholula1 día agoBrigada pluvial de San Pedro Cholula atiende reportes por lluvias
-
Sn Andrés Cholula14 horas agoLupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social en Delegación Atlixcáyotl
-
Estado2 días ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle entrega apoyos económicos a planteles educativos
-
Cuautlancingo10 horas agoCon obra comunitaria avanza la pavimentación de calles en Cuautlancingo
-
San Andres Cholula2 días agoRespaldo de Lupita Cuautle a la comunidad migrante con convenio de colaboración




