Nacional
LLegó la reliquia de San Judas Tadeo a México en el vuelo 002 de Aeroméxico
DiarioSinSecretos.com
Llegó la reliquia de San Judas Tadeo a la Ciudad de México en el vuelo 002 de Aeroméxico, misma que recorrerá varias diócesis del país, de este 29 de kjulio al 29 de Agosto.
La urna transparente que contiene uno de los brazos de San Judas Tadeo, la trae Mons Valerio De Palma canónigo de la Basílica de San Pedro en Roma.
San “juditas” Tadeo, como lo llaman los mexicanos con cariño, fue discípulo de Jesús, y murió martirizado a causa de difundir el evangelio.


El programa oficial del recorrido: En Tehuacán, estará el 25 y 26 de Agosto; y en Puebla capital los días 27,28 y 29 de agosto.

-
Portada6 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado1 día agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Reflexiones1 día agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula6 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo6 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable

