Nacional
LLegó la reliquia de San Judas Tadeo a México en el vuelo 002 de Aeroméxico
DiarioSinSecretos.com
Llegó la reliquia de San Judas Tadeo a la Ciudad de México en el vuelo 002 de Aeroméxico, misma que recorrerá varias diócesis del país, de este 29 de kjulio al 29 de Agosto.
La urna transparente que contiene uno de los brazos de San Judas Tadeo, la trae Mons Valerio De Palma canónigo de la Basílica de San Pedro en Roma.
San “juditas” Tadeo, como lo llaman los mexicanos con cariño, fue discípulo de Jesús, y murió martirizado a causa de difundir el evangelio.


El programa oficial del recorrido: En Tehuacán, estará el 25 y 26 de Agosto; y en Puebla capital los días 27,28 y 29 de agosto.

-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
¡Hot!1 día agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado21 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Estado23 horas agoBuena noticia: El Gobierno de Puebla, inició pláticas con Alfa Construcciones para renegociar deuda del CIS
-
Nacional2 días agoNavidad y fraudes en línea: la alerta que enfrentan los usuarios en México

