Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

» Llegó el momento de la renovación generacional en San Pedro Cholula»: Tonantzin

DiarioSinsecretos.com / Angelica García Muñoz
San Pedro Cholula.- » Llegó el momento de la renovación generacional, afirmó la candidata virtual a la Presidencia municipal por este municipio Tonantzin Fernández, quien se apuesta por una planilla fuerte, con los mejores perfiles.
La diputada con licencia agradeció a medios de comunicación su objetividad y amplia difusión a su trabajo tanto legislativo como su lucha por los cholultecas a quienes no tiene derecho a fallar.
Dijo que se propone integrar una planilla representativa, y sobre todo trabajadora que atienda las demandas de los habitantes de este municipio.
Con diálogo MORENA llegará fortalecido de cara a las elecciones

Tonatzin Fernández, señaló que está en un proceso de diálogo permanente con todos los exaspirantes, ya que ante todo “apremia la unidad, sobre cualquier proyecto individual, y siguiendo la directriz de la dirigencia estatal, seguiremos buscando a todos”, señaló la diputada Tonatzin Fernández.

En conferencia de prensa, la morenista expuso que han sido días de jornadas de muchas horas, dialogando con los diferentes liderazgos, y “hoy puede decir que he encontrado buena disposición de la mayoría, a quienes reconozco su valía, y bienvenidos todo los que quieren un mejor San Pedro Cholula, y quieren lo mejor para México y el Estado de Puebla”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Expuso que “en el diálogo con los exaspirantes resalta el tema de sumar en favor de Claudia Sheinbaum, nuestra candidata presidencial; y de Alejandro Armenta, nuestro candidato estatal; y por Tonatzin Fernández, en beneficio de San Pedro Cholula”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- El extécnico del Puebla F.C., José Luis Sánchez Solá, “Chelis” acudió a la junta auxiliar de #SanCristóbalTepontla, acompañando a...

tonantzin

Diariosinsecretos.com Máximo Ortega aseguró que ha encontrado en el proyecto de Tonantzin Fernández un cambio de paradigma por el bien de los cholultecas 22...