Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

» Llegó el momento de la renovación generacional en San Pedro Cholula»: Tonantzin

DiarioSinsecretos.com / Angelica García Muñoz

San Pedro Cholula.- » Llegó el momento de la renovación generacional, afirmó la candidata virtual a la Presidencia municipal por este municipio Tonantzin Fernández, quien se apuesta por una planilla fuerte, con los mejores perfiles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La diputada con licencia agradeció a medios de comunicación su objetividad y amplia difusión a su trabajo tanto legislativo como su lucha por los cholultecas a quienes no tiene derecho a fallar.

Dijo que se propone integrar una planilla representativa, y sobre todo trabajadora que atienda las demandas de los habitantes de este municipio.

Con diálogo MORENA llegará fortalecido de cara a las elecciones

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tonatzin Fernández, señaló que está en un proceso de diálogo permanente con todos los exaspirantes, ya que ante todo “apremia la unidad, sobre cualquier proyecto individual, y siguiendo la directriz de la dirigencia estatal, seguiremos buscando a todos”, señaló la diputada Tonatzin Fernández.

En conferencia de prensa, la morenista expuso que han sido días de jornadas de muchas horas, dialogando con los diferentes liderazgos, y “hoy puede decir que he encontrado buena disposición de la mayoría, a quienes reconozco su valía, y bienvenidos todo los que quieren un mejor San Pedro Cholula, y quieren lo mejor para México y el Estado de Puebla”.

Expuso que “en el diálogo con los exaspirantes resalta el tema de sumar en favor de Claudia Sheinbaum, nuestra candidata presidencial; y de Alejandro Armenta, nuestro candidato estatal; y por Tonatzin Fernández, en beneficio de San Pedro Cholula”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com  Atlixco, Pue.- Los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta, a la gubernatura,  y  Ariadna Ayala, a la alcaldía, se comprometieron...