Estado
Llegan a Puebla vacunas contra la Covid-19 para adultos mayores
Este domingo la dependencia de salud recibió las primeras dosis
|Diariosinsecretos.com | 14 | febrero |2021.- Dirigidas a las personas de la tercera edad que radican en 30 municipios ubicados en la Sierra Negra y la Mixteca Poblana, la tarde de este domingo 14 de febrero arribaron al estado las vacunas contra la Covid-19.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Salud estatal a través de sus redes sociales oficiales, mismas en las que mostró parte de las dosis que recibió Puebla, luego de que esta mañana llegara a la capital del país el avión con 870 mil dosis provenientes de la India.
“Arriba a #Puebla el convoy de vacunas contra la #COVID19, mismas que ya se encuentran en resguardo y con las que se iniciará a inmunizar a personas de la tercera edad de 30 municipios que comprenden la Sierra Negra y Mixteca Poblana.”, escribió la dependencia.
-
¡Hot!2 días agoGermán Reyna y Herrero, electo titular de la ASE
-
¡Hot!2 días agoEn Puebla no se percibió el sismo de esta madrugada registrado en Guerrero
-
Congreso2 días ago“En Puebla hay gobernabilidad porque se escucha al ciudadano y se le atiende”: Samuel Aguilar
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Luis Tehuiloyocan, mejor urbanizado
-
BUAP2 días agoBUAP informó los avances del Pliego Petitorio del alumnado
-
¡Hot!2 días agoSEDIF da cobijo a menores migrantes no acompañados
-
Congreso2 días ago“Puebla consolida su política ambiental”: Rebeca Bañuelos
-
Congreso2 días agoPuebla alcanzó una ocupación hotelera de 51.32 por ciento, en 2025

