Estado
Llega a Puebla “Gran Maratón Nacional de Teatro para niños y jóvenes
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El domingo 24 de marzo, la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” será una de las sedes de la décimo sexta edición del “Gran Maratón Nacional de Teatro para niñas, niños y jóvenes”, organizado por la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), informa la Secretaría de Cultura.
En dicho evento, que se realiza en conmemoración al Día Mundial del Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes (20 de marzo), participarán por tercer año consecutivo la mayoría de las entidades federativas, presentando más de 48 actividades en todo el país.
En Puebla, tendrán lugar las puestas teatrales “Hamonlet” de la compañía Trofofón Espectacular, a las 12:00 horas, y “Cuento Pirata” de Pipuppets Títeres, a las 13:00 horas, en la Sala “Luis Cabrera” del recinto ubicado en la 5 Oriente número 5, Centro Histórico.
Las funciones serán gratuitas y dirigidas para toda la familia. Para consultar más información, las y los interesados pueden visitar la página web sc.puebla.gob.mx, así como las redes sociales “Secretaría de Cultura Puebla” (Facebook) y “@CulturaGobPue” (X)
-
Portada1 día agoCholula, líder como el Pueblo Mágico más visitado de Puebla
-
Estado1 día agoSe le adelantó el “viacrucis” a la alcaldesa Lupita Cuautle» Armenta
-
Estado1 día agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado2 días agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad
-
¡Hot!2 días agoRealizan operativos en penales de San Pedro Cholula y Tepexi
-
Estado23 horas agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Sn Pedro Cholula1 día agoProtección Civil de San Pedro Cholula atiende percances vehiculares en San Juan Tlautla y Santiago Momoxpan
-
Internacional1 día agoTrump se autopropone “presidente en funciones de Venezuela” y desata polémica global

