Estado
Llega a Puebla “Gran Maratón Nacional de Teatro para niños y jóvenes
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El domingo 24 de marzo, la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” será una de las sedes de la décimo sexta edición del “Gran Maratón Nacional de Teatro para niñas, niños y jóvenes”, organizado por la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), informa la Secretaría de Cultura.
En dicho evento, que se realiza en conmemoración al Día Mundial del Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes (20 de marzo), participarán por tercer año consecutivo la mayoría de las entidades federativas, presentando más de 48 actividades en todo el país.
En Puebla, tendrán lugar las puestas teatrales “Hamonlet” de la compañía Trofofón Espectacular, a las 12:00 horas, y “Cuento Pirata” de Pipuppets Títeres, a las 13:00 horas, en la Sala “Luis Cabrera” del recinto ubicado en la 5 Oriente número 5, Centro Histórico.
Las funciones serán gratuitas y dirigidas para toda la familia. Para consultar más información, las y los interesados pueden visitar la página web sc.puebla.gob.mx, así como las redes sociales “Secretaría de Cultura Puebla” (Facebook) y “@CulturaGobPue” (X)
-
Deportes2 días agoPuebla se proyecta internacionalmente con Copa Mundial de Tiro con Arco
-
Estado2 días agoLlamado de Armenta a “ambientalistas” a cuidar los bosques y evitar campañas de desinformación
-
¡Hot!2 días agoEl «Peligro del Probador»: Por qué un labial de muestra puede contagiarte Herpes o Estafilococo
-
BUAP12 horas agoAnuncia BUAP la FENALI 39, del 20 al 29 de marzo
-
Congreso2 días agoPropone diputada declarar el 18 de junio Día Estatal del Combatiente Forestal en Puebla
-
¡Hot!2 días agoAdmisión 2026 en la BUAP comienza este 3 de marzo: fechas y requisitos
-
¡Hot!2 días ago🧅 El «Gas del Llanto» en tu Refri: Por qué una cebolla cortada es un imán de bacterias (y cómo salvarte)
-
Estado11 horas agoEl deporte es el sello del gobierno armamentista


