Connect with us

Sn Pedro Cholula

LLamó el gobernador Sergio Salomón a Roxana Luna respetar resultados electorales

Published

on

29 de julio 2024

DiarioSinSecretos.com

El gobernador Sergio Salomón Céspedes, llamó a Roxana Luna Portillo actuar con responsabilidad y conducirse bajo las reglas del juego y acatar los resultados electorales y el fallo que determine el Tribunal Electoral, esto luego de las acciones que la excandidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, ha emprendido tratando de desestabilizar al municipio.

 La semana pasada Roxana y un puñado de sus simpatizantes, incluso personas que eran de otros municipios, y del vecinos estado de Tlaxcala, generaron caos vial en la recta a Cholula, tras no reconocer su derrota electoral.

El mandatario indicó que el fallo que determine el tribunal electoral deberá ser acatado, ya que las instituciones se tienen que respetar salga uno beneficiado o no.

“Si las autoridades competentes le da la razón a Roxana, se le respetará pero sino ella debe asumir con responsabilidad los resultado, indicó el mandatario, quien instó a que cada quién actué con responsabilidad.

El Instituto Electoral de Puebla entregó constancia de mayoría a Tonatzin Fernández, reconociéndola triunfadora de las elecciones, lo que no fue aceptado por Roxana que decidió impugnar y generar protestas callejeras que han molestado a los ciudadanos de San Pedro Cholula.

Lo más leido