Estado
Llamado de Armenta a consejeros de MORENA a trabajar fuerte por la 4T
Diario sin Secretos / Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- El gobernador sostuvo reunión informativa con consejeros estatales de MORENA, Casa Puebla, donde prevaleció el diálogo abierto y respeto, y en donde el mandatario estatal les explicó ampliamente los proyectos y programas que tiene su gobierno, y resaltó el gran compromiso que tiene su gobierno con el proyecto de la 4T que encabeza a nivel nacional la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y los exhortó a seguir fortaleciéndolo.
Una actitud de apertura y de inclusión mostró el mandatario estatal, y por parte de los consejeros hubo el reconocimiento al trabajo que viene realizando él y su gobierno, reduciendo los rezagos sociales, lo cual permite reducir la pobreza.
El llamado fue trabajar por amor a Puebla, y dando respuesta a los justos reclamos de una sociedad lastimada por malos gobiernos.
-
Estado2 días agoGOBIERNO ESTATAL ACERCA INFORMACIÓN Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE TRANSPORTE POR CABLE
-
Libre Expresión10 horas agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Estado2 días agoPuebla se sumó al simulacro nacional
-
Portada2 días agoSAN PEDRO CHOLULA SE SUMA AL SEGUNDO SIMULACRO NACIONAL 2026 CON ÉXITO
-
Deportes18 horas agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Portada17 horas agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público
-
BUAP2 días agoLilia Cedillo encabeza con éxito la Carrera BUAP 2026
-
Portada18 horas agoOperativo Preventivo en la Sierra Norte de Puebla

