Estado
Llama Sergio Salomón a mantener a Puebla unida
“Los poblanos deben de mantener la unidad del estado para que cuando Alejandro Armenta asuma la gubernatura, Puebla siga su desarrollo y crecimiento”, llamó el gobernador Sergio Salomón.
Lo anterior lo expuso al inaugurar la construcción del pavimento con concreto hidráulico del camino Tecoltepec – Xalcuálhuta, obra que, subrayó, impulsa el progreso, condiciones de igualdad y una vida digna para los habitantes de este municipio.
“Ustedes tiene los mismos derechos como cualquier otra persona, tienen toda la oportunidad y todo el derecho a tener una vida digna y así lo marcó Andrés Manuel López Obrador y así lo impulsa la doctora Claudia Sheinbaum”, expuso el gobernador.
-
¡Hot!1 día ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
Estado8 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
¡Hot!5 horas agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Estado10 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!3 horas ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoObsequios a trabajadores municipales de Cholula, les dio el Sistema DIF
-
¡Hot!4 horas agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
¡Hot!1 día agoTembló en Oaxaca, casi imperceptible en Puebla

