Nacional
Llama INE en Tabasco a la ciudadanía a recoger la reimpresión de su credencial
Diariosinsecretos.com
A tres días de concluir el plazo para la entrega de las reimpresiones de credenciales para votar con fotografía, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tabasco hace el llamado a mil 168 tabasqueños y tabasqueñas que no han acudido por su identificación electoral.
El INE en Tabasco tiene 9 módulos fijos que están en servicio previo a la Jornada Electoral del próximo domingo 2 de junio, los cuales están atendiendo a la ciudadanía de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.
Sin embargo, este viernes 31 de mayo que vence el plazo para la entrega, los módulos estarán atendiendo a la población hasta las 9 de la noche, para que el mayor número de ciudadanos que tramitó un reimpresión pueda acudir por ella, ya que en caso contrario, no podrán emitir su voto en la jornada electoral del próximo domingo.
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
Estado2 días agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!2 días agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
Congreso2 días agoInstalan en el Congreso la Red Estatal de Vinculación Laboral
-
¡Hot!2 días agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
Cuautlancingo22 horas agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
Portada1 día agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura


