0

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

 

Puebla capital.- Claudia Rivera Vivanco, llamó a la unidad y sumar objetivos en común a hombres y mujeres,  que dijo encarnan el movimiento de transformación más grande de Latinoamérica a poner a un lado los intereses particulares a favor del proyecto de nación de la 4T, y poner un alto total a las prácticas de la corrupción y extorsión, que muchos han querido intentar. 

Reunida con militantes y simpatizantes de MORENA, claudia Rivera centró su discurso político en la unidad en torno a este partido, y el sueño que tuvieron millones de mexicanos en llevar a la 4Tt al poder como parte de  un nuevo modelo de organización y el cual afirmó lo están haciendo bien y lo están haciendo posible poniendo en alto viejas practicas de administraciones pasadas y las cuales van a desarraigar, no permitiendo que los recursos públicos los use nadie para fines personales.

Dijo que la tarea no está terminada y que la buena noticia es que la 4T sigue siendo la esperanza y dónde se vierten los sueños de millones de mexicanos.

 Ante ello, pidió a los miembros del Movimiento de Regeneración Nacional trabajar en unidad con la diversidad de pensamiento que existe sumando objetivos en común, fuera de intereses personales para  ir por el proyecto de nación que encabeza Andrés López Obrador.

Se comprometió a ser protagonista del cambio verdadero y llamó también a hacerlo, así como ponerle un alto  alto total  a las viejas practicas del pasado, “ésa política  que contrataba medios de comunicación para denostar o para mentir, eso lo vamos a defender con todas nuestras fuerzas, ponerle un alto total, y en eso si vamos ha ser cero tolerantes a las prácticas de corrupción, cero tolerancia a la extorsión que muchos han querido intentar”.

“Recuerden -acotó -que siempre es decisión personal que persona quiero ser, elijan una que busque el bien colectivo, que vaya por la verdad”.

“El llamado seguirá siendo ese, dijo, por eso no se cansarán de tocar conciencias y corazones para hacer  un gobierno que vaya en busca de la verdad, que busca la transformación de la vida pública del país de la mano de los ciudadanos.

Dijo estar segura que con los gobierno de la 4T  se van a desarraigar las viejas practicas corruptas del país y no se permitirá que los recursos se usen para fines personales o practicas mezquinas, porque eso no quieren los mexicanos.

El hartazgo llevó a los ciudadanos al cambio de régimen de gobierno, y seguirán luchando para trabajar unidos  para ser protagonistas del cambio verdadero en donde se les dio cabida a las mujeres para que llegarán al poder como ella que es una activista. 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes: Abraham Quiroz , Jesús Pérez Cheline, Verónica Sánchez Medina y  Berenice Carrillo López, quienes se adhirieron al llamado de  Claudia Rivera,de unir fuerzas y subordinar los objetivos personales a los del partido MORENA.

Diario Sin Secretos

You may also like