W-ARCHIVO-metrópoli

Liz Sánchez, dice que desde confinamiento atiende temas de la Secretaria de Bienestar

0

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La Secretaría de Bienestar, Liz Sánchez, a través de su cuenta de Facebook, agradeció las muestras de cariño de la gente luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que la funcionaria había sido contagiado del virus de Covid-19.

La funcionaria, señala que espera pronto se puede incorporar a su trabajo al frente de la dependencia estatal.

En el mensaje, dijo: “Servir a los poblanos es mi pasión. Hoy informo que he salido positiva en la prueba de #COVID_19. Me encuentro aislada al igual que las personas con las que he tenido contacto, esto con el fin de seguir los protocolos establecidos y cuidar a los seres que más amo”.
“Agradezco a tod@s sus oraciones, muestras de solidaridad y sobre todo su cariño!.
Reconozco la lucha del Gobernador Miguel Barbosa Huerta ante la situación de #COVID_19 en nuestro Estado, quien encabeza a nuestros héroes de la salud, mi respeto por tod@s”.
“Seguiré atendiendo los temas de la Secretaría a distancia y siempre orgullosa de la tarea encomendada.
Estoy muy agradecida por el apoyo de mis seres queridos y amig@s, esta batalla la debemos librar tod@s junt@s y con respeto. Mi más profundo sentimiento de empatía por todas aquellas personas que se encuentran en esta situación. Su amiga
Liz Sánchez”.

“Gracias infinitas a tod@s por sus oraciones y muestras de cariño.. Dios con ustedes.. los abrazo con el alma .. mi fe es grande y espero pronto poder estar lista para seguir trabajando físicamente con todo mi amor y compromiso… y sobre todo deseo en el alma poder abrazar a los seres que tanto amo y a tod@s los que me han dado la oportunidad de cruzarme en su camino… segura estoy de que #JuntosSaldremosAdelante.

Diario Sin Secretos

You may also like