Listos los cholultecas para el Grito de Independencia en plaza «La Concordia»

DiarioSinSecretos.com 

La alcaldesa Paola Angon Silva, informó que gobierno y ciudadanos están listos para el tradicional Grito de Independencia, que se realizará en la noche del 15 de septiembre en la plancha de Plaza la Concordia, el sitio de reunión más poblado por las familias de este municipio y  turistas.

Será una noche de gran colorido, música  y sana convivencia, en la que autoridades y ciudadanos recordarán a los héroes nacionales que nos dieron patria y libertad.

La alcaldesa ha supervisado personalmente los trabajos propios de acondicionamiento del escenario donde dará el Grito de Independencia.

En años anteriores la ceremonia cívica se realizaba en el patio del Palacio Municipal; y luego en la Casa del Caballero Águila, pero este año será en la plaza de «La Concordia».

La alcaldesa informó que desde las 9 horas del 15 de septiembre se tendrán actividades diversas y el Grito de Independencia será a las 23:00 horas, y posteriormente habrá un espectáculo de pirotecnia y el concierto de Alex Syntek.

Con relación al desfile del 16 de septiembre, la alcaldesa indicó que ha. Confirmado su asistencia 30 instituciones, evento que congrega a miles de familias y turistas.

¡Comparte!
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :