Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Periférico será rehabilitado entre otras obras: Miguel Barbosa

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado  pondrá en marcha las obras públicas anunciadas en Puebla, informó el Gobernador  Miguel Barbosa , tras dar a conocer que ya están abiertas las licitaciones para el inicio de trabajos como la rehabilitación del Periférico que tendrá un costo de más de 100 mdp.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los  trabajos de obras pública  iniciará en este mes de agosto,  una vez que ya se han publicado las convocatorias para la licitación pública nacional,  esto como parte de la reapertura económica iniciada el pasado  fin de semana.

Dentro de los proyectos que ya había anunciado con antelación está  el  Periférico Ecológico y el primer piso de la autopista México-Puebla, de ida y vuelta , hasta la parte que llega a la salida a la  autopista.

El pasado 17 de Julio el Gobernador Miguel Barbosa había dicho  que antes de final de año estará lista la la obra pública y para ello contempla hacer un trabajo muy ágil.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El proyecto de obra pública también contempla  la rehabilitación del Periférico Ecológico, del bajo puente de la autopista México-Puebla, y de otras carreteras así como  habrá construcción de escuelas, aulas y canchas deportivas en varios municipios, para meter mano a las carreteras que de siempre han estado abandonadas.

Los proyectos a ejecutar serán la rehabilitación del Periférico Ecológico, del bajo puente de la autopista México-Puebla, así como de las carreteras Interserrana, Intermixteca y de la Sierra Negra.

Contempla obras educativas y deportivas como escuelas, aulas y canchas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estas acciones no solo serán en la capital poblana y en la zona conurbada, sino también en el interior del estado con el objetivo de beneficiar a las 32 regiones.

Barbosa Huerta  había señalado  que todas las acciones en materia de obra pública serán con recursos propios y generarán empleo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

18 de Abril 2024 *No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenan los bolsillos y olvidan a las juntas auxiliares DiarioSinSecretos Advertisement. Scroll to...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Politica

DiarioSinSecretos  El candidato a diputado federal por el distrito 11, Toño López, continúa su compromiso con la transformación y el progreso de la comunidad,...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...