Estado

Periférico será rehabilitado entre otras obras: Miguel Barbosa

0

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado  pondrá en marcha las obras públicas anunciadas en Puebla, informó el Gobernador  Miguel Barbosa , tras dar a conocer que ya están abiertas las licitaciones para el inicio de trabajos como la rehabilitación del Periférico que tendrá un costo de más de 100 mdp.

Los  trabajos de obras pública  iniciará en este mes de agosto,  una vez que ya se han publicado las convocatorias para la licitación pública nacional,  esto como parte de la reapertura económica iniciada el pasado  fin de semana.

Dentro de los proyectos que ya había anunciado con antelación está  el  Periférico Ecológico y el primer piso de la autopista México-Puebla, de ida y vuelta , hasta la parte que llega a la salida a la  autopista.

El pasado 17 de Julio el Gobernador Miguel Barbosa había dicho  que antes de final de año estará lista la la obra pública y para ello contempla hacer un trabajo muy ágil.

El proyecto de obra pública también contempla  la rehabilitación del Periférico Ecológico, del bajo puente de la autopista México-Puebla, y de otras carreteras así como  habrá construcción de escuelas, aulas y canchas deportivas en varios municipios, para meter mano a las carreteras que de siempre han estado abandonadas.

Los proyectos a ejecutar serán la rehabilitación del Periférico Ecológico, del bajo puente de la autopista México-Puebla, así como de las carreteras Interserrana, Intermixteca y de la Sierra Negra.

Contempla obras educativas y deportivas como escuelas, aulas y canchas.

Estas acciones no solo serán en la capital poblana y en la zona conurbada, sino también en el interior del estado con el objetivo de beneficiar a las 32 regiones.

Barbosa Huerta  había señalado  que todas las acciones en materia de obra pública serán con recursos propios y generarán empleo.

 

Ricardo Bravo / DSS Noticias

You may also like

More in Estado