Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Lista la demanda contra Alejandro Rojas por campaña de lodo

*»Solo falta que el candidato Miguel Barbosa, tome la decisión de emprenderla», anunciaron Carlos Meza y David Méndez.

 

 

Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras la denuncia presentada por el senador Alejandro Rojas Durán contra el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, por supuestos delitos, el vocero y el coordinador político de la campaña del abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, confirmaron que está lista la demanda por daño moral y la denuncia de hechos contra el legislador.

“Solo falta que Miguel Barbosa tome la decisión de emprenderla”, dijo el abogado Carlos Meza Viveros.

Asimismo, consideró que el senador Alejandro Rojas Durán, debe ser expulsado de las filas de MORENA por el daño que le está causando al Movimiento de Regeneración Nacional.

Tanto Carlos Meza Viveros, como David Méndez Márquez, coincidieron en señalar que “las declaraciones de Alejandro Rojas solo buscan sorprender, pero carecen de sustento jurídico”.

David Méndez Márquez, lanzó el llamado a los ciudadanos poblanos no dejarse sorprender por la campaña de lodo que solo busca demeritar la campaña de Miguel Barbosa, misma que “ya prendió y está en el ánimo de los poblanos”.

En tanto que Carlos Meza Viveros, consideró que “las acciones de los senadores Alejandro Rojas y Alejandro Armenta están articuladas para beneficiar al PAN, y en esta estrategia está Violeta Lagunes, y le pedimos a Armenta que mejor se calle la boca”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 “Los tres alegres compadres siguen confabulando, mientras que el candidato Miguel Barbosa, busca realmente una reconciliación”, expuso.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Tehuacán

DiarioSinSecretos.com  Tehuacán Pue.- Apoyar e impulsar, desde la Cámara de Diputados, las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en favor de la igualdad,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz. Puebla, Pue.- El  representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado, Alfonso Bermúdez y liderazgos de  este movimiento,...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores Se dice que el cambio climático está estrechamente relacionado con los derechos humanos porque afecta no sólo al...