Inicio / Secciones / En Portada / Lista la demanda contra Alejandro Rojas por campaña de lodo

Lista la demanda contra Alejandro Rojas por campaña de lodo

*”Solo falta que el candidato Miguel Barbosa, tome la decisión de emprenderla”, anunciaron Carlos Meza y David Méndez.

 

 

Diario Sin Secretos

 

Tras la denuncia presentada por el senador Alejandro Rojas Durán contra el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, por supuestos delitos, el vocero y el coordinador político de la campaña del abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, confirmaron que está lista la demanda por daño moral y la denuncia de hechos contra el legislador.

“Solo falta que Miguel Barbosa tome la decisión de emprenderla”, dijo el abogado Carlos Meza Viveros.

Asimismo, consideró que el senador Alejandro Rojas Durán, debe ser expulsado de las filas de MORENA por el daño que le está causando al Movimiento de Regeneración Nacional.

Tanto Carlos Meza Viveros, como David Méndez Márquez, coincidieron en señalar que “las declaraciones de Alejandro Rojas solo buscan sorprender, pero carecen de sustento jurídico”.

David Méndez Márquez, lanzó el llamado a los ciudadanos poblanos no dejarse sorprender por la campaña de lodo que solo busca demeritar la campaña de Miguel Barbosa, misma que “ya prendió y está en el ánimo de los poblanos”.

En tanto que Carlos Meza Viveros, consideró que “las acciones de los senadores Alejandro Rojas y Alejandro Armenta están articuladas para beneficiar al PAN, y en esta estrategia está Violeta Lagunes, y le pedimos a Armenta que mejor se calle la boca”.

 “Los tres alegres compadres siguen confabulando, mientras que el candidato Miguel Barbosa, busca realmente una reconciliación”, expuso.

Puede Interesarte

Ni gazolinazo ni aumento de impuestos, ni aumentará la deuda, en el 2020, asegura AMLO

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz Puebla, Pue.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó ante …