Puebla Capital
Liliana Ortiz, asegura co-presidencia de la red nacional de losDIF municipales
DiarioSinSecretos.com
Guanajuato.- Liliana Ortiz Pérez, rindió protesta como Co-Presidenta de la Red Nacional de Sistemas DIF Municipales, y agradeció el apoyo del Gobierno de Puebla por el apoyo brindado para la atención de grupos vulnerables y familias poblanas.
Enfatizó el respaldo y la disposición que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta; y de la presidenta del Sistema DIF, María del Socorro Orozco Caballero, han tenido en temas de canalización y atención a víctimas de violencia a través del programa «Contigo Mujer Contra La Violencia», uno de los ejes rectores del Ayuntamiento de Puebla encabezado por Eduardo Rivera Pérez.
El programa fue presentado ante los más de 70 representantes de los Sistemas DIF Municipales, exponiendo el protocolo enfocado en atender de forma interdisciplinaria, casos de mujeres, niñas, niños y/o adolescentes víctimas de violencia, por medio de una estrategia de atención y acompañamiento integral que consta de 5 momentos: recepción, contención, asesoría y acompañamiento legal; atención a la salud, plan individual de protección efectiva y restitución de derechos.
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
¡Hot!2 días agoFiscalía: A Grisel, Joaquin y Emmanuel, los mataron por equivocación en la Isla de Angelópolis
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAlcaldesa Lupita Cuautle presentó Agenda de Género 8M
-
BUAP2 días agoEgresados de prepas y bachilleratos BUAP tienen asegurado ingreso al nivel superior
-
Estado2 días agoNace el pulmón verde más ambicioso del sur-sureste
-
Estado2 días agoEstudiantes de Cecyte acudirán a ferias internacionales de ciencia
-
Sn Pedro Cholula2 días agoOperativo “Pasajero Seguro” en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día ago55 universidades presentaron su oferta académica a sanandreseños


