Inicio / Secciones / En Portada / Lilia Martínez y Torres, otra funcionaria que decide abandonar el ayuntamiento

Lilia Martínez y Torres, otra funcionaria que decide abandonar el ayuntamiento

*Tercera baja en la administración de Claudia Rivera

Diariosinsecretos.com /Rojas Cuéllar Ismael

La Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Puebla, Lilia Antonia Martínez y Torres, se va de la administración municipal que preside Claudia Rivera Vivanco, por motivos personales, así lo reveló el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel, quien evitó ofrecer los pormenores.
“La única que tengo confirmada que iba a presentar su renuncia por motivos personales es la gerente. Ella a mí me lo dijo. La gerente me dijo que tiene un motivo personal y no se los voy a comentar porque tengo que respetar lo que ella me dijo”.

Con la próxima salida de Lilia Antonia Martínez y Torres se realiza el tercer enroque en lo que va de la gestión municipal.

La primera en renunciar fue Lirio Azahalia González Luna, el pasado 7 de marzo al frente de la Secretaría de Turismo; y ayer, 13 de agosto, Diana Laura Coraza presentó su baja a la dirección del Instituto Municipal del Deporte.

Guevara Montiel dio a conocer que Lilia Antonia le comentó que este mismo mes se iría de la Gerencia. “Fue una plática con ella, les pido una disculpa, y creo que solo ella puede darles los pormenores. Ella me lo comentó como por el 20 de julio y me dijo que para Agosto lo iba a dejar”.

Puede Interesarte

2 mil 600 policías van contra delincuencia en El Buen Fin

*Mega Operativo en la zona metropolitana para vigilar comercios. *Servicio gratuito, confiable y seguro de …