BUAP
Lilia Cedillo, clausuró festejos por décimo aniversario de la prepa Emiliano Zapata de Texmelucan
Después de una semana de festejos entre docentes, alumnos y administrativos, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez clausuró las actividades por el aniversario 10+2 de la Preparatoria Emiliano Zapata, extensión San Martín Texmelucan, donde develó la placa conmemorativa por esta celebración.
Asimismo, entregó medallas al mérito deportivo a los alumnos que participaron en la pasada Universiada Interna BUAP 2022, en la disciplina de atletismo: primer lugar, Ximena Parra González; segundo, Guadalupe Carranza Ortega; y tercero, Ximena Amaro Amaro y Aimé Micol Romero Gutiérrez.
Además, a Alan Yael Amaro Amaro, Bruno Martel Molina Vázquez, Antonio Torres Salazar, Javier Juárez Flores y Alejandro Parra Zamora, quienes integraron el equipo de voleibol que obtuvo el tercer lugar.
La Rectora de la BUAP consideró que los estudiantes de esta preparatoria se han caracterizado por su responsabilidad, compromiso, trabajo y dedicación en el estudio, lo que ha podido constatar como docente. Por ello, los invitó a mantener ese espíritu y continuar con su preparación educativa.
Durante la celebración, la doctora Lilia Cedillo estuvo acompañada por la directora de la Preparatoria Emiliano Zapata, Martha Alicia Herrera López; el secretario Administrativo, Óscar Alarcón García; y el coordinador de la sección San Martín Texmelucan, Francisco Noé Pérez, quien expresó: “10 años + 2 se dice fácil, pero mirando atrás estos 12 años son más que un número, representan un sinfín de historias”. El décimo aniversario tuvo lugar hace dos años, pero debido a la pandemia es hasta este 2022 que esa comunidad lo celebra; de ahí la expresión de “10+2”.
-
Internacional18 horas agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
¡Hot!2 días agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Estado14 horas agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional2 días agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado23 horas agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Estado2 días agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
Internacional2 días agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”



