Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Liderazgos de Zacapoaxtla y Zacatlán apostados al proyecto de Claudia Sheinbaum

DiarioSinSecretos.com

Liderazgos de Zacatlán, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Hueyapan, se pronunciaron por respaldar el proyecto de Claudia Sheinbaum, por representar la mejor propuesta para continuar con la 4T, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las reuniones masivas los oriundos de tales municipios, coincidieron en que para Puebla, Julio Huerta, es la alternativa que garantiza la continuidad del proceso modernizador  iniciado por el cinto gobernador Miguel Barbosa; y por el actual mandatario Sergio Salomón Céspedes.

En Zacatlán Julio Huerta, coordinador político de Claudia Sheinbaum, para Puebla, fue recibido con porra: “¡Julio, gobernado, Julio gobernador.. !”, además  realizarse la Danza de Cuacuila,  de gran tradición en la región.

En su intervención le dio la bienvenida, Alejandro Márquez Martínez, fundador de Morena en Zacatlán, quien aseguró que hay mucho cariño hacia Julio Huerta en el municipio, esto, a raíz del trabajo que realizó cuando se desempeñó en el Gobierno del Estado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Julio Huerta, en Zacapoaxtla:

 El coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta, arribó al municipio de Zacapoaxtla, donde fue recibido con la danza de los voladores de Xochitepec.

En las palabras de bienvenida, Maribel Marín García reconoció los espacios que los gobiernos de la Cuarta Transformación han abierto para las mujeres y afirmó que ello ha rendido buenos frutos para la sociedad en general.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su participación, Juan Manuel Téllez, coordinador municipal del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Tlatlauquitepec, aseveró que “recibimos con mucho gusto a Julio Huerta en el municipio de Zacapoaxtla y cuenta con todo el apoyo de la región para hacer ganar a Claudia Sheinbaum en la encuesta”.

Agradeció todo el trabajo que Julio Huerta hizo por la región cuando se encontraba en la administración estatal, por lo que afirmó que todos los ciudadanos tienen ese mismo sentir y no tienen duda de sumarse al proyecto de la doctora Sheinbaum.

Por su parte, Jairo Martínez Galindo, ciudadano representante de Zacapoaxtla, tuvo a bien entregarle un machete a Julio Huerta, el cual simboliza el arma por excelencia de los Zacapoaxtecos, lo que representa que lo ven como un hermano del municipio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

Foto: Especial ENSALADA POLÍTICA /Josefina Zárate López   Advertisement. Scroll to continue reading. *Compendia Historia Social, Política y Económica El próximo 5 de Mayo personal...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...