Inicio / Secciones / En Portada / Liderazgos de Morena exigen se repita proceso para elección de consejeros estatales

Liderazgos de Morena exigen se repita proceso para elección de consejeros estatales

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Liderazgos de MORENA piden que se repita el proceso para elegir a consejeros estatales, y a su vez demandaron a los gobiernos de su partido -estatal y municipales- mantenerse al margen del proceso interno.

El delegado presidente, Mario Bracamonte; el secretario general, Edgar Garmendia; el excandidato a gobernador Abraham Quiróz; y el diputado Alejandro Carvajal, constituidos en un frente, coincidieron en señalar que el pasado domingo las asambleas realizadas estuvieron plagadas de anomalías, por lo cual el proceso debe repetirse.

Mario Bracamonte, dijo que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, ha mantenido una posición clara respecto a los procesos internos de MORENA, por lo que los funcionarios del gobierno federal, y de los demás órdenes de gobierno – estatales y municipales, no deben intervenir en los asuntos internos del partido.

Señaló que se procederá jurídicamente con relación a los hechos irregulares registrados en las pasadas asambleas que fueron suspendidas para que los procesos se repitan, y haya certidumbre en la elección de los consejeros estatales.

Puede Interesarte

SEP pagará a mentores bajo el régimen de la Carrera de Maestros, el 15 de Noviembre

*Para los docentes federales recibirán su retribución la próxima semana. Diariosinsecretos.com La  Secretaría de Educación …