W ARCHIVO Portada
Liderazgos de Morena exigen se repita proceso para elección de consejeros estatales
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Liderazgos de MORENA piden que se repita el proceso para elegir a consejeros estatales, y a su vez demandaron a los gobiernos de su partido -estatal y municipales- mantenerse al margen del proceso interno.
El delegado presidente, Mario Bracamonte; el secretario general, Edgar Garmendia; el excandidato a gobernador Abraham Quiróz; y el diputado Alejandro Carvajal, constituidos en un frente, coincidieron en señalar que el pasado domingo las asambleas realizadas estuvieron plagadas de anomalías, por lo cual el proceso debe repetirse.
Mario Bracamonte, dijo que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, ha mantenido una posición clara respecto a los procesos internos de MORENA, por lo que los funcionarios del gobierno federal, y de los demás órdenes de gobierno – estatales y municipales, no deben intervenir en los asuntos internos del partido.
Señaló que se procederá jurídicamente con relación a los hechos irregulares registrados en las pasadas asambleas que fueron suspendidas para que los procesos se repitan, y haya certidumbre en la elección de los consejeros estatales.
-
Estado2 días agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Cuautlancingo12 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Reflexiones2 días agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
Estado14 horas ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar




