W ARCHIVO Portada
Liderazgos de Morena exigen se repita proceso para elección de consejeros estatales
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Liderazgos de MORENA piden que se repita el proceso para elegir a consejeros estatales, y a su vez demandaron a los gobiernos de su partido -estatal y municipales- mantenerse al margen del proceso interno.
El delegado presidente, Mario Bracamonte; el secretario general, Edgar Garmendia; el excandidato a gobernador Abraham Quiróz; y el diputado Alejandro Carvajal, constituidos en un frente, coincidieron en señalar que el pasado domingo las asambleas realizadas estuvieron plagadas de anomalías, por lo cual el proceso debe repetirse.
Mario Bracamonte, dijo que el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, ha mantenido una posición clara respecto a los procesos internos de MORENA, por lo que los funcionarios del gobierno federal, y de los demás órdenes de gobierno – estatales y municipales, no deben intervenir en los asuntos internos del partido.
Señaló que se procederá jurídicamente con relación a los hechos irregulares registrados en las pasadas asambleas que fueron suspendidas para que los procesos se repitan, y haya certidumbre en la elección de los consejeros estatales.
-
Congreso1 día agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!24 horas agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Congreso1 día agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Portada2 días agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
Sn Andrés Cholula1 día agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
BUAP17 horas agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Estado17 horas ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!



