Sin categorizar ARCHIVO
Líder de sindicato de burócratas recibe reconocimiento de OMA
Diariosinsecretos.com
Puebla, Pue.-La Organización Mundial de Abogados (OMA) entregó un reconocimiento a la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPyOD) Virginia Meza Cruz por su destacada labor al frente de este gremio.
Teniendo como sede la XXV Zona Militar representantes de la OMA hicieron una merecida distinción a la líder del Sindicato por la defensa y lucha de los derechos de las y los trabajadores, buscando siempre mejorar sus condiciones laborales a través del diálogo y digna representación ante las instituciones correspondientes.
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado22 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones22 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no

