Puebla Capital
Licitaciones en proceso para bachear pavimentos deteriorados en Puebla capital
*El inepto gobierno que antecedio no dio mantenimiento a los pavimentos en los últimos 6 meses.
Ciudad de Puebla.- Ante la problemática que existe en la ciudad y, tras un análisis de las principales vialidades que requiere intervención, el alcalde Pepe Chedraui, tiene licitaciones en proceso para los trabajos de bacheo.
El presidente municipal dio a conocer que la administración anterior dejó de bachear hace más de seis meses lo que derivó en el problema que la ciudadanía padece en las calles, por lo que el próximos días se arrancará con lel mejoramiento del pavimento.
«Dejaron de bachear hace 6 meses, por eso dejaron la ciudad así como está, dejaron olvidada la ciudad y eso no se vale», expresó el alcalde y agregó «estamos checando la suficiencia presupuestal, para no caer en los errores en los que cayeron ellos».
Detalló que en otros puntos de la ciudad, como ya se dio a conocer, fueron emitidas las licitaciones para la intervención de calles en colonias que no recibían atención desde hace 33 años.
«Hemos recorrido varios lugares donde ya comenzaron las licitaciones de calles largas, de 400 metros; estas calles tienen más de 33 años sin atención», dijo.
-
¡Hot!18 horas agoFilomeno Sarmiento agredió a Omar Muñoz, en evento del Día del Niño
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCeci Arellano, festejó a la niñez en su día; En Cholula, junto con Tonantzin Fernández, obsequió regalos
-
Internacional21 horas agoTrump: “Primero se terminará el trabajo en Irán, y de inmediato tomaremos Cuba”.
-
Nacional11 horas agoRubén Rocha Moya, deja el gobierno de Sinaloa; dice estar listo para ser investigado
-
¡Hot!1 día agoFiesta de San José Obrero, modelo de vida para el trabajador
-
Estado1 día agoLa 4T atiende demandas de trabajadores: Mejor salario, más vacaciones y hay avances en jornada laboral de 40 horas
-
Cuautlancingo1 día agoCecy Arellano, distribuyó jueguetes a niños de Cuautlancingo
-
Estado2 días agoComisión de Tianguis Turístico 2027 se conformará entre Gobierno y Empresarios




