Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Liberan al general Lira Hernández; se desconoce si se pagó rescate de 5 mdp

Fotos especiales

José Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  El general brigadier DEM Guillermo Lira Hernández, fue liberado esta mañana, en el poblado de Tlalama, del municipio de San Miguel Atlautla, que se ubica en los límites de los estados de México y Puebla.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó la noticia, y dijo que el militar ya se encuentra a resguardo de la Fiscalía general del Estado, aunque refirió que el operativo se había realizado en la región de la autopista Siglo XXI.

«Hace minutos fue liberado y hay toda una movilización en una junta auxiliar de los municipios que están alrededor de la autopista Siglo XXI, ya está en poder de la Fiscalía General del Estado», dijo el mandatario estatal vía internet a reporteros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Guillermo Lira Hernández, fue secuestrado el pasado sábado por la tarde  cuando tras abandonar la Escuela Militar de Clases, en la Ciudad de México, se dirigía en su vehículo a visitar a su familia a Izúcar de Matamoros.

Su esposa, tras la desaparición reportó el hecho a las autoridades militares, e inició la búsqueda por parte del Ejército Mexicano y policías de la diferentes corporaciones.

Los secuestradores exigían  5 millones de pesos para liberarlo, lo cual se desconoce si se pagaron o no.

 

(Foto: Especial)

El general Guillermo Lira, presenta contusiones en cara, cuello,  brazos y piernas, pero está bien, dijeron las fuentes policiales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

AMLO

imagen especial Diariosinsecretos.com El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el Gobierno de México mantiene comunicación con familiares de los dos mexicanos...