0

La Secretaría de Cultura te invita a participar en esta convocatoria “LI Concurso de Altares y Ofrendas a los muertos” con el fin de preservar la tradición popular mexicana de Día de Muertos, la cual tendrá lugar en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”

Serán entregados 6 premios económicos, por parte de la dependencia mismos que  suman 53 mil pesos, para los ganadores provenientes de las categorías tradicional (personas físicas), empresarial, expresión libre y cartonería.

La colocación de las ofrendas participantes en espacios particulares, escolares o comerciales tendrán una fecha limite de colocación hasta el 25 d octubre. Las ofrendas deben cubrir: reflejar un aspecto formal y espíritu popular, sentido creativo y exaltar las esencias del tema convocado, con autenticidad de elementos y accesorios expuestos.

La inscripción es en la La Casa de la Cultura, ubicada en 5 Oriente número 5, colonia Centro Histórico, la cual es completamente gratuita y esta abierta hasta el 22 de octubre, podrás consultar la convocatoria en la página sc.puebla.goc.mx o en las redes sociales de la Secretaria de Cultura Puebla.

You may also like

More in Cultura

El Día de Muertos y las ofrendas

Diariosinsecretos.com Dra. Margarita Tlapa Almonte En muchas comunidades rurales, indígenas y también urbanas de la Región de Cholula se celebra el Día de ...

Feria Internacional del Libro CDMX

Diario Sin Secretos | La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que ante el deceso de casos por contagio de ...