Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

“Les dije a AMLO y diputados que no me rendiría y no lo hice”: Barbosa

*»Me enviaron a confrontar al poder político y económico más oscuro del país, el de Rafael Moreno Valle, y con el apoyo de los poblanos lo vencimos y derrotamos», dijo Miguel Barbosa, en su cierre de campaña.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIO SIN SECRETOS

 

Tehuacán, Puebla.-  Con danzas autóctonas y un ambiente de fiesta popular, el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, acompañado de su esposa Rosario, dio el último mensaje de su campaña política, y dijo que será un gobernador para el pueblo, promotor de la reconciliación y la unidad de los poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Recordó que antes de ser candidato le dijo a Andrés Manuel López Obrador y a diputados: “No me voy a rendir y no lo hice”.

Señaló que en el 2018 lo enviaron a confrontar al poder político y económico más oscuro representado por Rafael Moreno Valle, y con el apoyo de los poblanos lo derrotó

Emocionado porque la gente no cesaba de gritarle: ¡Barbosa, gobernador; Barbosa Gobernador.. » les dijo: “Siempre volvemos a nuestra tierra, a nuestras raíces, la madre tierra nos llama y siempre llegamos al lugar de donde salimos, yo en Tehuacán, Zinacatepec, Ajalpan, en la Sierra Negra, y en todos los municipios de la región me siento como en mi casa y me siento parte de ustedes, soy parte de sus costumbres, tradiciones y forma de pensar, sufro por lo mismo y siento lo mismo que ustedes”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hizo alusión al cierre estatal de su campaña realizado en Plaza de La Victoria – en la capital del Estado- en donde refirió que fue la concentración más grande en la historia política de Puebla, con 100 mil personas. “Hay quienes habla de hasta 130 mil personas, y a todos les digo gracias por su apoyo, por su lealtad, por su ánimo, por su lucha y resistencia, los convocó a votar el próximo 2 de junio para alzarnos con el triunfo electoral,  y vamos a encabezar un buen gobierno que le devuelka a Puebla la paz que se merece”.

Miles de serranos acudieron a la concentración, y a través de Mesi García, le reafirmaron el respaldo a su paisano. “Barbosa, estamos contigo porque eres uno de nosotros”.

La diputada local Olga Lucia Garcicrespo, señaló que “es una tarde histórica pues se hará gobernador un originario de la región de Tehuacán,.ha llegado la hora de ratificar en las urnas a Miguel Barbosa como gobernador, que es justo, y tiene la capacidad para gobernar bien el Estado”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La diputada Liz Sánchez, convocó a la gente a salir a votar el próximo 2 de junio., “Vayan en familia y demos el respaldo a Miguel Barbosa que gobernará con justicia, es hombre que ama a su familia, a su esposa y pondrá todo su esfuerzo y capacidad al servicio de los poblanos. Es un hombre que no se rinde y lucha hasta el final… “.

El diputado local Fernando Sánchez, emocionado al grado de que le rodaron lágrimas por su rostro, agradeció a Barbosa haber elegido a Tehuacán para cerrar su campaña. “Esta es tu tierra, y todos te vamos a apoyar el día de la elección”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos – “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos...

Claudia Sheinbaum

LLAMA A INICIAR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN YUCATÁN ▪ Claudia Sheinbaum anunció la modificación al artículo segundo de la Constitución Política para reconocer a...

Tehuacán

17 de Abril 2024 • Se pronuncia Rosario Orozco por mantener un trato humano entre el poder y la población DiarioSinSecretos Tehuacán, Puebla.-Empatía con...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...