Inicio / Secciones / En Portada / Leoncio Paisano, tendrá que pagar por el saqueo al gobierno de San Andrés Cholula

Leoncio Paisano, tendrá que pagar por el saqueo al gobierno de San Andrés Cholula

*La alcaldesa Karina Pérez Popoca, dijo que se recurrirá a las instancias legales que coresponda para que se haga justicia.

 

Por: Angélica García Muñoz/ Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula.- La Presidenta Municipal de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, dió a conocer que su administración va con todo para fincar responsabilidades contra el ex Alcalde Leoncio Paisano y quién resulte responsable por el escandaloso saqueó a las arcas municipales.
En el marco de la ceremonia cívica realizada en la explanada del Palacio municipal dijo que los Sanandreseños le dieron la confianza para terminar con los vicios que se venían dando cansados de la corrupción, por ello al encontrar severas anomalías y faltantes en diversos rubros que no pudo comprobar Leoncio Paisano éste tendrá que enfrentar a la justicia.
Expuso que en el caso del Sistema DIF, las cuotas que se cobraban por los servicios de “ayuda” a la gente necesitada, nunca ingresaron a la Tesorería Municipal, lo que tendrán que responder las anteriores administraciones.

Hay múltiples irregularidades en el otorgamiento de obras que no fueron terminadas, los cobros anómalos en el área de Protección Civil, los bonos a regidores y amigos del alcalde; el gasto oneroso en viáticos y pagos como gasolina que presentan costos inflados, y que  causaron gran daño al erario público,

Puede Interesarte

Festival de Cine proyectará a San Andrés como lugar de oportunidades

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.- El primer Festival de Cine …