0

*Al menos hasta que se le determine si será o no vinculado a proceso.

*Por el momento está en el penal De San Pedro Cholula.

*Juez de control la impuso una medida cautelar de prisión preventiva necesaria.

Diariosinsecretos.com

El exalcalde sanandreseño Leoncio Paisano Arias, seguirá recluido en la cárcel pero ahora en la de San Pedro Cholula, en espera de que se le determine si será vinculado o no a proceso legal, tras el cargo de abuso de autoridad.

Paisano Arias, salió del penal de San Miguel, en la madrugada del pasado viernes 25, pero minutos después fue reaprehendido y trasladado al Centro de Justicia Penal de San Andrés Cholula, en donde fue notificado del cargo de  abuso de autoridad.

El excedió panista exigió una nueva audiencia,  y una juez control  determinó  aplicar una medida cautelar de prisión preventiva necesaria,  luego de que una juez de control  por lo cual la juez de control decidió aplicar una medida cautelar de prisión preventiva necesaria, por lo cual Leoncio Paisano fue trasladado al penal De San Pedro Cholula, en donde se le tendrá que determinar su situación jurídica en los próximos días.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nota Roja

Son Detenidos Dos Presuntos Narcovendedores

Diario Sin Secretos |  Agentes de la Policía Estatal detuvieron, en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo, a dos presuntos distribuidores de droga ...