Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Leoncio Paisano: “Me voy satisfecho y fue un honor haber servido a los sanandreseños”.
Foto JAC

Leoncio Paisano: “Me voy satisfecho y fue un honor haber servido a los sanandreseños”.

Por Angélica García Muñoz

 

A 18 días de dejar el cargo como Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, señaló que “aún falta mucho por hacer, pero me voy satisfecho de lo realizado y de haber servido a los sanandreseños”.

“Hoy, San Andrés Cholula, hay gran desarrollo, y dejamos una administración sana en sus finanzas, están tres cuentas públicas aprobadas por el Congreso del Estado, y estaremos atentos a atender cualquier asunto que se nos llegara a requerir”, dijo el edil panista en entrevista.

“Le deseo éxito a las próximas autoridades municipales, a las que invito a trabajar por el bien de San Andrés, por nuestra parte se estará entregando la administración el próximo 15 de Octubre por la mañana, no sin antes el próximo 13 de octubre se entregará el nuevo edificio del DIF como fue el compromiso, y para cerrar fuerte la gestión que encabecé”.

-¿Obras que se quedan pendientes por terminar?

-“Está la Radial a Tlaxcalancingo que ya no se pudo realizar por problemas de índole político y social, pero por lo demás hemos cumplido, y nos vamos satisfechos, ha sido un privilegio haber servido a los sanandrteseños”.

 

 

Puede Interesarte

Roberto Ruiz Esparza, será llamado a comparecer al Congreso del Estado

·         Yadira Lira, exhibió la falta de profesionalismo y responsabilidad de Roberto Ruiz Esparza ·         …