Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Leoncio Paisano le pide a Karina Pérez conocer los problemas municipales antes de amenazar con revocaciones

Leoncio Paisano le pide a Karina Pérez conocer los problemas municipales antes de amenazar con revocaciones

El alcalde sanandreseño Leoncio Paisano Arias, pidió a la próxima alcaldesa Karina Pérez Popoca, a empaparse de los problemas municipales antes de lanzar amenazas de que revertirá la concesión de la basura, “ya que lo más fácil es criticar, pero difícil es construir, y lo que se ha hecho es por el bien de los habitantes de este municipio”.

En entrevista, el edil panista, señaló que “si la presidenta electa quiere revocar la concesión de la basura que lo haga, y le pido que cancele el Parque Cholula; hoy que ellos –Los de MORENA- tienen el Congreso del Estado, y que va a estar al frente del gobierno municipal después del 15 de octubre, que haga eso, la reto a que lo haga”.

“En 4 años hemos trabajado fuerte, y lo difícil es bajar recursos para que sirvan en beneficio de la población, por supuesto mejorar la calidad de vida de los habitantes como es el caso del Parque Cholula, hoy genera una mejor imagen, genera calidad de vida y desarrollo y bienestar de la ciudadanía”.

Lamentó que a través de las redes sociales haya una campaña orquestada en contra de él y del ayuntamiento, lo que consideró irresponsable, ya que en el tema de la concesión “no he recibido ni recibiré dinero, es un asunto de interés general para San Andrés Cholula.

Señaló que con la concesión de la recolección de la basura hay un mejor servicio que se ofrece a más de 137 mil habitantes, y el ayuntamiento tiene un ahorro de 6  millones de pesos anuales.

Puede Interesarte

Acajete y Tlatlauquitepec con nuevos edificios de la BUAP

Acajete, Puebla.- El gobernador Tony Gali y el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de …