Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Leoncio Paisano, denunció que es acusación falsa que PGR lo persiga por presunto lavado de dinero

Leoncio Paisano, denunció que es acusación falsa que PGR lo persiga por presunto lavado de dinero

*Expuso que mediante una llamada telefónica quisieron chantajearlo.

 

Por José Antonio Cuéllar M.

 

El alcalde Leoncio Paisano Arias, desmintió la información difundida por algunos medios de comunicación de que la PGR había girado orden de aprehensión en su contra por supuesto lavado de dinero, y aseguró que “todo se trata de un chantaje”.

Por eso, solicitó a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) mediante el expediente SDI/254/2018/FISDAI, contra quien resulte responsable.

En conferencia de prensa, el alcalde sanandreseño, indicó que el intento de extorsión se hizo a través de vía telefónica, y lamentó que algunos medios de comunicación hayan compartido información que consideró falsa.

“Será la Fiscalía la que tenga que dar a conocer el resultado de la investigación, y aprovecho para decir que las obras realizadas y las auditorías practicadas ahí están, y mi compromiso es trabajar hasta el último día de mi gobierno”, indicó Paisano.

Para concluir, el edil indicó que “la acusación infundada afectó psicológicamente y moralmente a mi familia, pero esperaremos a que la investigación vaya hasta sus últimas consecuencias, mientras tanto nosotros seguiremos trabajando por el vien de los sanandreseños”.

Puede Interesarte

Conflicto pos electoral confronta a diputados en su toma de protesta

*El gobernador Antonio Gali Fayad, no estuvo presente. *Rodrigo Abdala y Claudia Rivera, los más …