Sin categorizar ARCHIVO
Leobardo y Néstor, presentes en la toma de protesta de Misael Varela, al frente del PRI Coronango.
Coronango, Pue.- La plana mayor del PRI poblano, encabezada por Néstor Camarillo; la diputada Isabel Merlo; y el dirigente cetemista Leobardo Soto, estuvieron en la toma de protesta de Misael Varela, como líder del Partido Revolucionario Institucional en este municipio, y cuyo compromiso es trabajar con miras a recuperar la presidencia municipal, hoy gobernada por un perredista.

A dos años de distancia, el nuevo comité municipal, hace el compromiso de fortalecer trabajo político, promover el diálogo en una actitud de inclusión.
Junto con Misael Varela, integra la nueva dirigencia municipal Rosalva Castillo, como secretaria general.
Al evento político no llegó la exalcaldesa Mely Macoto Chapuli, representante del PRI en el Instituto Electoral del Estado -IEE-.

Posterior al evento, Misael y Rosalva, ofrecieron «comilona» a más de un centenar de invitados.
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo18 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada1 día agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP1 día ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Cuautlancingo1 día agoSan Pedro Cholula y Cuautlancingo unen esfuerzos en el combate a delincuencia
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

