Nacional
Lenny Kravitz dará concierto en México
Diariosinsecretos.com
Lenny Kravitz, conocido por sus frecuentes visitas a México y por sorprender a los fans al pasear por las calles de la Ciudad de México, regresa ahora al país para ofrecer un concierto.
El próximo 14 de diciembre, el famoso cantante y actor se presentará en la CDMX como parte de su gira ‘Blue Electric Light’, que promociona su más reciente álbum. Este tour ha captado la atención global, destacándose con llamativos anuncios en diversos lugares, incluyendo el Ángel de la Independencia, gracias al uso de Inteligencia Artificial.
El espectáculo de Lenny Kravitz tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, un recinto emblemático donde el artista ofrecerá su show ante miles de admiradores que han esperado con ansias la oportunidad de verlo en vivo.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este icónico concierto.
-
Internacional1 día agoEnrique Inzunza, sería el tercer detenido de la lista de EU acusados por nexos con narcotráfico
-
¡Hot!2 días agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Estado21 horas agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado1 día agoCon mejores pavimentos gobierno de Armenta revierte años de abandono de malos gobiernos
-
Internacional2 días agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”
-
Estado2 días agoRescata Armenta a San José Chiapa del olvido
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle evalúa trabajo con ediles auxiliares
-
Estado1 día agoLa región de El Seco, tendrá carretera de doble carril



