Legisladores de Morena niegan “decretazo” sobre Guardia Nacional

/
/
Spread the love

DiarioSinSecretos.com

Legisladores de Morena, integrantes de la Comisión Permanente, informaron que habrá un proyecto de iniciativa sobre la Guardia Nacional, que se discutirá en las Cámaras del Congreso, como lo anunció el Ejecutivo Federal, y que no existe un “decretazo” presidencial como argumentan los partidos de oposición.

En conferencia de prensa, encabezada por el senador Alejandro Armenta Mier, comentaron que legisladores de Acción Nacional “están haciendo un escándalo, están alegando un acto de inconstitucionalidad de algo que aún no ha ocurrido”.

El diputado Leonel Godoy Rangel dijo que el presidente López Obrador anunció que mandaría una reforma de ley sobre la Guardia Nacional, para que se debate en el Congreso de la Unión.

“Nos da mucha risa, porque ya se oponen hasta de lo que no existe todavía y por eso, con todo respeto, les podemos decir que (…) si promueven una acción de inconstitucionalidad se van a morir de risa en la Corte, porque no hay sobre que se haga esa acción de inconstitucionalidad”, explicó.

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :