Estado
Legado de Benito Juárez y su familia no quedará en el olvido : MBH
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Hoy en Puebla hay un ejercicio del poder redignificado, autocrítico y que hace prevalecer los principios de Benito Juárez García, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al presidir la Ceremonia Conmemorativa por el 150 Aniversario Luctuoso del expresidente de México.
En su mensaje, el mandatario recalcó que, a diferencia del pasado, las y los poblanos cuentan con autoridades que trabajan realmente por ellos y que dejaron atrás los lujos, comodidades e intereses personales.
En este sentido, consideró que debe prevalecer la nueva concepción del ejercicio del poder, en donde las acciones mezquinas no regresen y los intereses y necesidades de la población sean la prioridad para todo aquel que ejerza un cargo.
Barbosa Huerta recalcó que el legado de Benito Juárez y su familia no quedará en el olvido, ya que, por sus acciones, fueron los forjadores de la Nación mexicana. Asimismo, llamó a mujeres y hombres de la entidad a fortalecer al país con la labor que realicen en favor de otros.
En la ceremonia estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero; los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Héctor Sánchez Sánchez; el comandante de la XXV Zona Militar, José Martín Luna de la Luz; el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, así como secretarias y secretarios del gabinete estatal.
-
¡Hot!2 días agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado2 días agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Portada2 días agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Estado2 días agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado2 días agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Estado2 días agoPuebla participa en jornada para sanear el río Atoyac
-
Opinión9 horas agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
Cuautlancingo13 horas agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias

