Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Le reclaman al Alcalde Antonio Teutli por incumplir promesas

*El problema de agua potable se agudiza.

*El gobierno municipal aplica tarifas elevadas a comercios.

*Le piden a Antonio Teutli, termine con el Nepotismo.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ismael Rojas C. / Diario Sin Secretos

 

Coronango.-   Vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán y de la zona de Misiones de San Francisco, protestaron en la Presidencia Municipal, exigiendo al alcalde Antonio Teutli, ponga freno al cobro excesivo de cuotas a los negocios, y solucione el problema de agua potable, ya que el desabasto se ha agravado en detrimento de los hogares.

“El alcalde prometió que habría agua, pero es una promesa que no cumple y solo le ha estado dando  largas al tema, y lo que queremos es que se ponga a trabajar y a dar resultadios”, señalaron los inconformes.

Urgieron al edil Teutli a que deje de pelear con la presidenta municipal de Cuautlaningo, Guadalupe Daniel, y muestra una actitud de diálogo, y renueve el convenio con su homóloga para que se termine el desabasto de agua.

“No es peleando con las autoridades de Cuautlancingo como solucionará el alcalde Teutli el problema del agua, pero en una actitud de ambición, está dejando sin el vital líquido a los habitantes de Misiones de San Francisco”, expusieron.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto dueños de establecimientos comerciales de Ocotlán expusieron que el edil está aplicando una política de recaudación que contempla pagos muy altos y que se advierte que si no se paga, le cerrarán sus locales.

Se preguntan si pagando más al Ayuntamiento tendrán más ganancias, o se evitarán con eso que no sufran de asaltos como se ha venido dando. 

Asimismo, los manifestantes, señalaron que el alcalde incurre en Nepotismo al tener en la nómina municipal a familiares, “por lo que urge que termine con esa anomalía y cumpla con las promesas que hizo en campaña”.

Protesta fuera del Palacio Municipal de Coronango.

(Fotos Especiales)

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- El arranque de campaña de Alejandro Armenta a la gubernatura, será el próximo 31 de...

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...